Juego de sumas optimizado para el aprendizaje matemático de niños y adultos
Juego de sumas esencial para el desarrollo matemático. Ideal para niños de primer grado y mayores que quieren fortalecer sus habilidades de cálculo mental. Disfruta de tres niveles de dificultad: sumas de un dígito, sumas con acarreo o sin acarreo. Concéntrate, demuestra tu velocidad y avanza a diferentes niveles de velocidad según tu coeficiente.
■ Sumas de un dígito: sumas sencillas para aquellos que empiezan a sumar y quieren reforzar o mejorar su cálculo mental.
■ Sumas sin llevar: para quien todavía no han aprendido a calcular las sumas llevando, puede elegir esta modalidad para mejorar su rendimiento y ejercitar mejor su mente.
■ Sumas llevando: en este nivel está pensado para las personas que ya son capaces de calcular sumas llevando y quieran adquirir un buen nivel de cálculo mental matemático.
Concéntrate, demuestra tus habilidades y calcula las sumas rápidamente sin equivocarte.
Además según sea el coeficiente de cada jugador se puede elegir entre varios niveles de rapidez en el juego.
Juega sin necesidad de papel o lápiz para mejorar tu concentración y atención. Entrena tu cerebro y retarda el envejecimiento con este divertido juego. ¡Mantén tu mente en forma! Juega ahora.